Puesto de moda por la película 300, el entrenamiento espartano es una modalidad de entrenamiento bastante agresiva, destinado a conseguir una tableta de abdominales bien definida en muy poco tiempo. No se trata de un entrenamiento estándar, por lo que no existen unas directrices claras y bien marcadas.

En este especial te explicaremos los ejercicios y las rutinas básicas del entrenamiento para que tu mismo puedas ponerlas en práctica desde tu casa.

Características del entrenamiento espartano

 

Rutina de ejercicios – Entrenamiento Espartano

El entrenamiento espartano se basa en una rutina de 7 ejercicios básicos que se realizan con diferentes aparatos dentro del gimnasio y que hay que repetir diariamente.

Como con cualquier otra rutina de entrenamiento, te recomendamos que contactes con algún entrenador personal de tu gimnasio para que te oriente sobre la forma correcta de hacer cada ejercicio.

El entrenamiento espartano en casa

Si no formas parte de ningún gimnasio actualmente no te preocupes. Hemos diseñado para ti una rutina de ejercicios para practicar en casa fácilmente sin necesidad de aparatos con los que también podrás conseguir los abdominales definidos del entrenamiento espartano.

El entrenamiento espartano “home version” también consta de 7 ejercicios diferentes que debes repetir diariamente.