Las personalidades según la iridiología.

1



De acuerdo con la iridiología es posible determinar cuatro personalidades elementales. Su identificación se realiza mediante tres patrones básicos en el iris, que describen, metafóricamente, los distintos modelos.Las personas – joya se caracterizan por las concentraciones de puntos dorados o negros, apreciables en las fibras del iris. Estas personas tienen una gran capacidad para el análisis y la expresión verbal. Les gusta tomarse las cosas con calma, adaptándose lentamente a los cambios.

Las personas – flor se identifican por tener aberturas curvadas en las fibras del iris. Tienen un carácter espontáneo y emocional. Se expresan con alegría y vitalidad, además de ser altamente sociables.

Las personas – arroyo poseen fibras sutiles en el iris que parecen rayas o zonas de color. Se suelen mostrar sensitivas y receptivas ante los cambios externos, reaccionando rápidamente a ellos.

El último patrón corresponde a las personas punta de lanza. Sus tonos de color en el iris son una mezcla de la personalidad flor y la joya. Poseen una naturaleza extremista. Son amantes de la vida libre y tienen facilidad para la toma de decisiones.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos