Aquí encontrarás todas las herramientas online y calculadoras que necesitarás para llevar un buen control de tu rendimiento y tus ejercicios. Desde calculadoras nutricionales, a calculadoras de frecuencia cardíaca, tensión o de calorías quemadas, pasando por todo tipo de calculadoras específicas para cada deporte.

Calculadoras deportivas

¿Practicas un deporte en concreto y quieres calcular la distancia que recorres o las calorías que quemas cada día? Las siguientes calculadoras deportivas te ayudarán a conocer información muy útil sobre el deporte que practicas y te permitirán organizar mejor tus entrenamientos:

Tests de deporte

Controla tu rendimiento en las pruebas físicas que estés realizando con la siguiente recopilación de tests para monitorizar tu rendimiento.

Tests y pruebas físicas



Calculadoras nutricionales

Las calculadoras nutricionales que te ofrecemos a continuación suponen una ayuda inigualable para descubrir cuántas calorías quemas con el ejercicio diario que realizas. Además, te permiten conocer cuál es tu índice de masa corporal según tu peso y la frecuencia con que realizas actividades físicas: