El entrenamiento TRX consiste en un sistema de cintas con agarraderas que te permiten usar tu propio peso corporal para hacer ejercicios de fuerza. El TRX en suspensión es una de las técnicas más utilizadas actualmente porque no solo puedes practicarla en el gimnasio; también en la comodidad de tu propia casa.

El entrenamiento en suspensión

Entrenamiento en suspensión TRXEl entrenamiento en suspensión TRX es una de las opciones más recomendables para tu día a día. Si no te gustan los gimnasios o no tienes ninguno cerca de casa, puedes realizar el entrenamiento por suspensión en cualquier lugar con el kit adecuado. Además, eres tú el que regulas la intensidad de la rutina (dependiendo de tu forma física y de los músculos que quieras potenciar)



Si no sabes qué es el TRX y te gustaría conocer todos los detalles del entrenamiento de suspensión, no dudes en consultar esta relación de entradas:

¿Has decidido apostar por el entrenamiento de suspensión TRX como método para ejercitarte? Entonces quizás te interese seguir una rutina que se adapte al nivel que poseas:

Si ya eres un experto en materia TRX y buscas ejercicios más específicos o personalizados, echa un vistazo a esta clasificación y toma nota de lo que necesites: