TRX

Entrenamiento TRX para adelgazar

0
Entrenamiento TRX para adelgazar



Si quieres ponerte en forma quemar grasa de manera saludable, el entrenamiento TRX o entrenamiento en suspensión es tu mejor baza. El TRX sirve para adelgazar porque quema las toxinas y calorías que no necesitas y fortalece los músculos de tu cuerpo. Además, gracias a un entrenamiento TRX para adelgazar aumentarás la resistencia física y la flexibilidad, tan necesarias en nuestro día a día.

Rutina TRX para adelgazar

Sí; adelgazar con TRX es posible, pero para ello has de apostar por un entrenamiento TRX quema grasa y combinarlo con una dieta para deportistas y un estilo de vida saludable. Recuerda que los milagros no existen, y aunque el TRX ayuda a adelgazar, has de cuidarte e introducir estos ejercicios de forma progresiva:

  • Sentadilla con TRX sobre una sola pierna: Con las manos sobre las agarraderas del TRX, ponte de cuclillas y apóyate sobre una pierna. Para que este ejercicio TRX para adelgazar sea redondo, incorpórate con un salto.
  • Inicio de velocista (también conocido como salida a sprint): El el TRX para adelgazar no puedes dejar de probar esta posición. Sitúate de espaldas al punto de anclaje y sujeta las agarraderas. Flexiona ambos brazos, inclina el cuerpo hacia delante y simula una carrera.
  • Escalador de montaña (Mountain Climbers): Con los pies sujetos en las agarraderas y en completa suspensión, apóyate en el suelo con los brazos estirados y levanta las rodillas alternativamente acercándolas lo más posible al pecho.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No