TRX

Entrenamiento TRX militar

0
Entrenamiento TRX militar



El entrenamiento TRX es el último grito en tendencias deportivas. Deportistas de todo el mundo, que han quedado maravillados con los beneficios del entrenamiento TRX, no han dudado en practicar esta disciplina tanto en el gimnasio como en su propia casa. ¿Pero cuál es el origen del entrenamiento en suspensión? ¿De dónde surgió el concepto TRX? Si quieres saberlo todo sobre el entrenamiento TRX militar, no dudes en seguir leyendo.

¿En qué consiste el TRX militar?

TRX entrenamiento militarEn efecto, fue el ejército norteamericano el que sentó las bases del TRX entrenamiento militar. El motivo es muy simple: dado que los soldados no siempre podían disfrutar de una instalación deportiva para mantener su forma física, necesitaban un sistema que fuera portátil a la par que efectivo. De esta manera nació el TRX militar; o lo que es lo mismo: un sistema de entrenamiento funcional que se adapta a todos los niveles de condición física.

El entrenamiento militar con TRX rápidamente traspasó las fronteras de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y se instauró en los gimnasios y hogares de medio mundo. No es para menos: los ejercicios TRX militar trabajan la fuerza, la resistencia y la flexibilidad de todo aquel que lo practica. Basta con adoptar alguna de las muchas rutinas de ejercicios TRX para ejercitar todos los músculos de tu cuerpo ya seas principiante o experto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No