TRX

Entrenamiento TRX en casa

0
Entrenamiento TRX en casa



Uno de los grandes beneficios del entrenamiento TRX es que puedes practicarlo tanto en el gimnasio como en tu propia casa, ya que el sistema del TRX es portátil y puedes instalarlo en cualquier lugar. De ti depende si prefieres realizar el entrenamiento TRX acompañado u optas por el TRX casero a la hora de entrenar. A lo largo de este post nos centraremos en la segunda opción y analizaremos todo lo que tienes que saber sobre el entrenamiento TRX en casa. ¿Empezamos?

El entrenamiento TRX casero

Precios elevados, mal emplazamiento, falta de tiempo... Son muchas las razones por las que los deportistas rechazan el gimnasio y optan por instalar el TRX en casa e incluso fabricar un TRX casero para adelgazar en casa o tonificar. Lo único que debes saber sobre el sistema TRX casero es que has de instalarlo en un lugar fuerte y estable: un árbol, una puerta, una viga...

Ejercicios TRX en casa

Si estás familiarizado con la rutina de ejercicios TRX te será más fácil ejercitarte en solitario, pero si necesitas un entrenamiento TRX para principiantes es conveniente que te informes muy bien sobre el entrenamiento en suspensión y pidas ayuda para no lesionarte. En cualquier caso, aquí tienes una rutina TRX en casa que te ayudará a mantenerte en forma y a fortalecer los músculos que desees:

  • TRX en casaPress de pecho: un ejercicio básico para el entrenamiento TRX en casa que no puedes dejar de practicar, ya que trabaja todos los músculos pectorales.
  • Remo: el TRX en casa no tendrá secretos para ti con este ejercicio, ya que trabaja la parte superior de la espalda y forma parte de la rutina del entrenamiento en suspensión básica.
  • Sentadillas: fortalece la parte superior de las piernas entrenando en casa y trabaja los músculos del muslo, la cadera y los glúteos.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados