TRX

Ejercicios TRX para las piernas

1
Ejercicios TRX para las piernas



Un buen trabajo de piernas es indispensable para mantener la forma física, y gracias al entrenamiento TRX -con el que fortalecemos todos los músculos de nuestro cuerpo- podemos reforzarlo. Si tu objetivo es apostar por el TRX piernas y no sabes qué ejercicios TRX para las piernas son los más adecuados, toma nota de la rutina para pierna con TRX que te proponemos.

Trabajo de piernas con TRX

Si buscamos ejercicios de piernas TRX que sean completos, no hay nada mejor como apostar por un entrenamiento TRX para ciclismo, en el que el trabajo de las piernas, como es lógico, ocupa una posición estratégica. Para ello vamos a repasar los ejercicios de piernas con TRX más relevantes:

  • Trabajo de piernas con TRXProgresión de sentadilla: Agarra las anillas del TRX, ponte de cuclillas apoyándote sobre una pierna y, para finalizar, incorpórate con un salto.
  • Inicio de velocista (también conocido como salida a sprint): Sitúate de espaldas al punto de anclaje y sujeta las agarraderas. Flexiona ambos brazos, inclina el cuerpo hacia delante y simula una carrera.
  • Progresión de bicicleta: Túmbate boca arriba y engancha tus piernas a las cintas del TRX. Levanta los glúteos del suelo y simula el pedaleo de una bicicleta.

Ejercicios TRX para piernas y glúteos

Las piernas y los glúteos van prácticamente de la mano en el entrenamiento en suspensión, ya que el trabajo de uno repercute positivamente en el otro (y viceversa). Es por esto que, para que tu entrenamiento con TRX para piernas sea lo más completo posible, no hay nada mejor como complementarlo con los ejercicios TRX para glúteos que te proponemos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados