TRX

Entrenamiento TRX para runners

0
Entrenamiento TRX para runners



¿Sabías que un buen entrenamiento TRX aumenta el rendimiento físico de los runners? Dado que el TRX o entrenamiento en suspensión trabaja la fuerza y la resistencia de todo aquel que lo practica, el entrenamiento TRX para runners es un complemento más que perfecto para la rutina habitual de estos deportistas. ¿Preparado para descubrirlo todo sobre el TRX para corredores y sus beneficios?

Ejercicios TRX para corredores

Unos buenos ejercicios TRX para las piernas conforman la estrategia perfecta a la hora de practicar running, el deporte de moda. Basta con apostar por un TRX para runners y ver como nuestro rendimiento aumenta hasta límites insospechados. A continuación te proponemos una rutina TRX para corredores que no puedes dejar de conocer:

  • TRX para corredoresDesplante al frente con rotación: De espaldas al punto de anclaje, separa ligeramente las piernas y extiende tus brazos al frente. Coloca una pierna al frente y, al mismo tiempo, gira tu torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Repite esta rutina de ejercicios TRX para runners con la otra pierna.
  • Desplante lateral en suspensión: Este es uno de los ejercicios básicos con TRX para runners. Fija el anclaje del TRX a la altura de tu pierna y coloca un pie dentro de él. En posición lateral, flexiona tus caderas y la rodilla que está apoyada en el suelo. La otra pierna tendrá que estar extendida al igual que tu tronco. Para que este entrenamiento TRX para runners sea adecuado tendrás que sentir tensión en las piernas. A continuación, reclina el torso al frente.
  • Power Pull: De frente al punto de anclaje y con las piernas ligeramente separadas, toma una agarradera y acércala a tu pecho. Extiende el brazo contrario y lleva la mano libre hacia abajo y hacia atrás. Para que este ejercicio de TRX running cause el efecto deseado, no olvides de girar tu cuerpo manteniéndolo siempre alineado.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No