TRX

Ejercicios TRX para los abdominales

1
Ejercicios TRX para los abdominales

¿Sabías que el TRX sirve para abdominales y para cualquier otro tipo de músculo? Si algo nos permite el entrenamiento TRX es trabajar de forma intensiva todos los músculos de nuestro cuerpo. El entrenamiento en suspensión TRX es una disciplina tan completa, que trabajar los abdominales con TRX te garantizará el vientre plano que siempre has deseado. ¿Quieres conocer los ejercicios TRX para los abdominales que te pueden ayudar a cumplir tu propósito?

Entrenamiento TRX para abdominales

¿Quieres conseguir un abdomen plano con TRX? Entonces no puedes dejar de leer los ejercicios TRX para abdomen que te hemos preparado. Gracias a esta rutina de ejercicios TRX, que complementarás con una alimentación equilibrada, podrás notar los beneficios del entrenamiento TRX más pronto que tarde.

  • Inicia tu tabla de ejercicios abdominales con TRX con unas flexiones. Colócate boca abajo con los pies en las agarraderas del TRX y las palmas de las manos en el suelo. Cuando subas, prueba a encoger las dos rodillas y subirlas hasta el pecho para que el entrenamiento TRX de abdominales sea intensivo.
  • Abdominales con TRXSiguiendo con el ejercicio TRX para abdomen anterior, prueba a flexionar tus piernas esta vez en oblicuo, por un lado del cuerpo en cada repetición.
  • Sin variar demasiado de posición, flexiona y estira la rodilla de una pierna y luego prosigue con la otra, como si estuvieras escalando una montaña.
  • Por último, para que el TRX para abdominales sea completo colócate en posición vertical, sujeta las dos cintas del TRX con las manos detrás de la nuca y arquea la cadera hacia fuera. Es importante que mantengas tu cuerpo paralelo al anclaje y que evites mover las piernas y los brazos para que el entrenamiento en suspensión para abdominales sea adecuado.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados