TRX

Ejercicios TRX para los bíceps

1
Ejercicios TRX para los bíceps

Uno de los ejercicios para brazos TRX más demandados en los gimnasios de medio mundo es, sin lugar a dudas, el TRX bíceps. Gracias al entrenamiento TRX o entrenamiento en suspensión, podemos trabajar y fortalecer este músculo tan estratégico para nosotros, ya que lo usamos en prácticamente todas las actividades físicas de nuestro día a día. Unos buenos ejercicios TRX para los bíceps, por lo tanto, te ayudarán a mantener tus bíceps en forma.

Rutina de TRX bíceps

¿Sabes que una rutina de TRX brazos puede ayudarte a la hora de practicar otros deportes como el baloncesto, tenis o rugby? Gracias al entrenamiento de bíceps con TRX que te proponemos a continuación podrás mejorar la musculatura de bíceps, tríceps y hombros. ¿Empezamos?

  • Entrenamiento bíceps con TRXCurl de bíceps: Sitúate de cara al anclaje del TRX y coloca las manos sobre las agarraderas. Inclina tu cuerpo hacia atrás formando, en la medida de lo posible, un ángulo de 45º. Estira los brazos por completo y no separes las piernas en ningún momento para que el ejercicio TRX para bícep sea lo más efectivo posible. Acto seguido, comienza a hacer flexiones de codo.
  • Flexión de bíceps a una mano (Single Arm Power Pull): Este entrenamiento de brazos con TRX es muy similar al anterior, solo que esta vez colocaremos el TRX con las bandas juntas para poder realizar el ejercicio con una sola mano. Con el brazo estirado, haz giros de cadera para tocar el suelo con la mano y volver a subir mientras flexionas el brazo que sujeta el TRX.
  • Curl cruzado de bíceps: Adopta la misma posición del curl de bíceps básico y sube el cuerpo flexionando los brazos. En esta variante tendrás que cruzar los brazos hasta llevar la mano hasta el hombro contrario.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados