Ejercicios embarazadas con pelota

1

Uno de los ejercicios en el embarazo más beneficiosos y completos que se realizan durante la gimnasia prenatal es el que incluye el trabajo con pelotas inflables. ¿Qué beneficios tiene para mí y para mi bebé? Aquí tienes algunos ejemplos:

Ejercicios embarazadas con pelota de pilates

Como ya hemos hablado en esta web, el deporte en el embarazo, concretamente el pilates, es muy beneficioso para ti y tu bebé. El hecho de trabajar con una pelota de pilates permite ejercitar unos músculos muy importantes, los del suelo pélvico. Uno de los ejercicios más comunes es sentarse encima de la pelota de pilates y mover la cintura ligeramente hacia adelante y atrás, de derecha a izquierda y en pequeños círculos. No dudes en hacer pilates durante el embarazo para sacar el máximo partido al ejercicio.

Ejercicios embarazadas con pelota suiza

Se trata de una pelota gigante hecha de vinilo muy parecida (o prácticamente igual) que la pelota de pilates. Realizar ejercicios para embarazadas con pelota suiza ayuda a conseguir estabilidad en el abdomen, así como mejorar la movilidad de la pelvis y, como consecuencia, a disminuir el dolor pélvico durante la última fase del embarazo.

En estas webs que te sugerimos puedes aprender más sobre ejercicios de esferodinamia, así como consultar vídeos de ejercicios para embarazadas con pelota.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados