Hacer ejercicio mientras despejas la mente. ¿Cómo?

0



Cuando tu día a día está lleno de situaciones y circunstancias que poco a poco, sin darte cuenta, te van absorbiendo la mente. Cuando notas como el cansancio y el estrés acumulado de toda la jornada de trabajo o e incluso de tu día personal va pudiendo contigo. Cuando sientes como, de un momento a otro, la cabeza te va a explotar. Es entonces cuando necesitas despejar la mente, salir a la calle y airearte.
Es nuestra mente la que controla todos nuestros movimientos y desarrollo del cuerpo, por eso es fundamental cuidarla y que esté en perfectas condiciones. Pues bien, como todos sabemos, hacer ejercicio ayuda a sentirnos bien con nuestro cuerpo y favorece a la salud. Uno de los métodos más recomendables para liberar la tensión acumulada durante el día, es salir a correr. Que además de ser beneficioso para la salud, tenemos la suerte de que pierdes peso sin apenas darte cuenta mientras puedes observar el paisaje, el entorno, las cosas o las personas que hay a tu alrededor. Recibiendo así imágenes que actúan como una información nueva y fresca para nuestra memoria y dejando a un lado esos problemas cotidianos que te producen estrés.
Acostumbra a tu cuerpo al running, a una dieta saludable y a hacer ejercicios de relajación y meditación. Todo ello son los ingredientes necesarios para gozar de una buena salud y empezar el día con energía  y positividad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

Paula Del Castillo

Graduada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo-CEU, con amplia experiencia como redactora de contendios digitales y gestión de estrategias de comunicación.


13 artículos