¿Cuántas veces nos hemos levantado con el pie izquierdo sin razón alguna? ¿No os sienta fatal? Yo soy de las que piensan que según cómo te levantes sabes si vas a tener un buen o mal día. Es fundamental hacer una dieta equilibrada y sana ya que una buena alimentación es uno de los ingredientes esenciales para sentirte bien contigo mismo. y dormir 8 horas para estar descansado. Una vez que hayáis dormido lo suficiente, estáis preparados para empezar el día con buen pie.
Ahora toca hacer una dosis de ejercicios energetizantes para activar el cuerpo.
- Una vez que nos hemos despertado, hay que respirar hondo por la nariz y soltar el aire suavemente por la boca.
- Seguidamente, hay que estirar todos los músculos.
- A continuación, llega el momento de realizar ejercicios de tensión de cada parte de nuestro cuerpo por separado. Empezando por las extremidades inferiores y terminando por el cuello.
- Una vez que tenemos todo el cuerpo tenso, llega el momento de empezar con ejercicios de relajación. Aguantamos unos segundos la respiración y relajamos mientras soltamos el aire por la boca.
- Por último, es recomendable terminar con algún tipo de ejercicios de meditación como por ejemplo, yoga y si lo acompañas de una música relajante de fondo, mejor.