#mygirls de Adidas un espacio para chicas deportistas

0



Si eres mujer y te gusta practicar deporte, a partir de ahora puedes reunirte con tus amigas y con más chicas a las que les gusten las mismas cosas que a ti en All in for #mygirls.

En este espacio online podrás hablar de tu día a día deportivo, podrás compartir tus experiencias con chicas de todo el mundo, descubrir todo tu potencial gracias al apoyo de all in for #mygirls, y acceder a noticias, concursos, eventos y productos entre otras muchas sorpresas desde http://mygirls.adidas.es/

All in for #mygirls es una plataforma hecha por chicas para chicas. Otra de las ventajas que ofrece es que podrás inspirarte en las deportistas famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas.

adidas all in for my girlsAdemás, celebraremos importantes eventos en los que podrás participar, así que no puedes perderte esta ocasión única de vivir una nueva experiencia.

Uno de los próximos será el adidas Pop-up Gym de #mygirls, que se realizará entre los días 28 y 29 de septiembre.

De momento todo es un misterio, pero si quieres ser la primera en enterarte de todos estos eventos y sorpresas no dejes de visitar Facebook , Twitter  e Instagram.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

redaccion

Runner desde hace 10 años, me considero una apasionada del deporte y de un estilo de vida saludable. Mi curiosidad por la actividad física me ha llevado a interesarme por otras disciplinas en mis ratos libres, como el yoga o el crossfit.


46 artículos