¡Participa en la fiesta de la bicicleta!

0
decathlon



Un año más, Decathlon organiza su fiesta de la bicicleta, Decabike, una oportunidad perfecta para hacer algo de ejercicio, divertirse al aire libre y pasar el día en familia. Decabike es una marcha ciclista no competitiva, apta para todos los públicos, que se realiza en multitud de ciudades españolas y que en ediciones anteriores ha tenido un gran éxito. Este año se celebra el 11 de mayo y, además, hay preparadas varias actividades paralelas como talleres, exhibiciones, degustaciones, etc.

Para participar, hay que reservar un dorsal y consultar la ruta que haya preparado la tienda que os corresponda. En la web de Decathlon podéis consultar toda la información: recorrido, punto y hora de salida, distancia, actividades paralelas… ¡A divertirse!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

Paula García

Periodista por vocación. En continua formación. Actualmente descubriendo el mundo de la comunicación y el branding digital. Apasionada de las letras y la literatura, me dedico a la creación de contenidos enfocado a mejorar la imagen de marca. Me encanta leer y aprender de las historias que otros escriben. ¿Te apuntas a leer tú las mías?


24 artículos