Si saltas primero y miras después

0



¿Qué es lo que quieres sentir cada día? ¿Lo mismo de siempre?

Todos los días pueden ser un viernes, con esa motivación extra de que el fin de semana está cerca, o aquellos días en el trabajo cuando sabes que después te espera una cena con tus amigas o que te espera esa persona especial. Todos los días pueden ser diferentes si quieres que así sean, hacer una única experiencia nueva y atrevida de cualquier día.

No hace falta nada grande, solo algo muy pequeño que nace de ti. La inquietud por alcanzar tus metas, o de experimentar nuevas sensaciones. No mires a los demás hacer todo aquello que tú crees que no puedes, deja de malgastar tiempo en realizar mentalmente una elaborada lista de todas las razones por las cuales te reafirmas en que tú no puedes.

¿Y si lo intentas primero y después sacas conclusiones? Puede ocurrir que te sientas más fuerte, que te sorprendas a ti misma, no pierdas cualquier oportunidad por conseguirlo.

Sin miedo, puedes sentir la emoción de perseguir tus nuevos objetivos. Como las chicas del dúo sueco Icona Pop que no temen seguir sus propios impulsos, sobre la carrera o sobre el escenario, así nos lo hacen saber en uno de los últimos videos de Nike Just Do It.

Si quieres hacer lo mismo, atreverte a ser mejor, conseguir una motivación diaria y competir contra ti misma, únete a nosotras.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

redaccion

Runner desde hace 10 años, me considero una apasionada del deporte y de un estilo de vida saludable. Mi curiosidad por la actividad física me ha llevado a interesarme por otras disciplinas en mis ratos libres, como el yoga o el crossfit.


46 artículos