Una experiencia única con Immersive Fitness



La mayoría de personas que intentan realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, acaban recurriendo a las clases colectivas. Es una buena opción para los que se sienten raros en medio de una sala llena de aparatos, para los que prefieren sentirse dentro de un grupo de personas unidas en una clase, por distintos objetivos pero un mismo fin.

Compartir y hacer de su momento de fitness una experiencia física alucinante cada día. Quien vaya al gimnasio seguro que ya conoce las disciplinas de Les Mills, entre las que destacamos Body Combat, Body Jam, Body Balance y RPM. Una serie de clases, diseñadas y programadas para sacar la máxima rentabilidad a tu momento deportivo del día. Meticulosamente pensadas para trabajar de una manera muy completa todos los principales grupos musculares.

Pero está claro que se puede ir más lejos, y no iba a ser menos por parte de la alianza entre Reebok y Les Mills. Estos dos gigantes del fitness deciden presentar una gira inspirada en los grandes eventos musicales y del cine. Lanzan un nuevo concepto. Inmersive Fitness. Una gira que te ayuda a vivir una de las experiencias más especiales que puedas vivir practicando deporte. Tan solo tienes que pensar en una de sus clases pero equipada de la mejor tecnología en luz, sonido y diseño. Además de un espacio envolvente en 360º que te hará mantenerte inmerso en una verdadera atmósfera sensorial.

No tienes por qué imaginártelo echa un vistazo al video de Reebok Classic.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


544 artículos