La experiencia de pilotos profesionales: 90 segundos en la mente del corredor

0
We are racers



¿Qué sentirá un piloto de automovilismo al ponerse el casco, entrar en su coche, tocar el volante, pisar el acelerador, coger cada curva y experimentar la velocidad a pocos centímetros del suelo? Son sensaciones que no muchos pueden afirmar haber vivido, pero para que nos hagamos una idea Michelin ha lanzado la campaña We are racers.

El vídeo que tenéis a continuación nos acerca a la realidad de un circuito hasta casi rozar la experiencia de los pilotos que toman parte en las 24 Horas de Le Mans. Son 90 segundos en la mente de un corredor: velocidad y riesgo, por supuesto, pero también preparación, resistencia, exigencia, largas horas de esfuerzo…

Con 17 victorias en las 24 Horas de Le Mans, Michelin es una de las principales marcas que sabe lo que experimenta un piloto de carreras y que, además, también ha sabido contarlo. Si tenéis curiosidad por saber cómo es estar sentado al volante, cuál es su motivación y cómo son las emociones de un piloto profesional, dadle al play.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

Paula García

Periodista y publicista especializada en la creación de contenidos digitales de branded content. Me dedico a contar las historias detrás de las marcas e impulsar su imagen corporativa. Me encanta leer, escribir y trasmitir contenidos de calidad sobre deporte y estilo de vida saludable. Al mismo tiempo, soy una apasionada de la práctica deportiva de alta intensidad. Realizo múltiples disciplinas como entrenamiento funcional y de fuerza, así como boxeo, Bodycombat, Bodypump y Bodyattack. Otras de mis aficiones son correr y bailar.


24 artículos