Llega el Trocathlon, la feria del material deportivo de ocasión

0

Renueva tu material deportivo o vende aquel que ya no necesites en el Trocathlon, la feria del los artículos de deporte y tiempo libre con la que Decathlon quiere promover la renovación del material deportivo. Si quieres conocer más, el vídeo te lo explica todo.

Puedes encontrar todo tipo de material deportivo, quizás es el momento para probar un deporte nuevo o comprarte una máquina de fitness que llevabas tiempo queriendo probar.



El Trocathlon cuenta con tres fases, la primera en la que los particulares depositan los artículos deportivos en la tienda, la segunda fase, en la que además de recibir los artículos la tienda abre un recinto en el que se exhiben para su compra. Y, finalmente, si tus artículos no se han vendido puedes recuperarlos o en el caso de venderlos recoger un vale de compra.

Si quieres participar en esta feria, el Trocathlon se celebra en tu tienda Decathlon más cercana.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

redaccion

Runner desde hace 10 años, me considero una apasionada del deporte y de un estilo de vida saludable. Mi curiosidad por la actividad física me ha llevado a interesarme por otras disciplinas en mis ratos libres, como el yoga o el crossfit.


46 artículos