El Aquagag

0
En qué consiste el aquagag

El Aquagag

En qué consiste el aquagagBeneficios del aquagagLas clases del Aquagag



El aquagag es una modalidad proveniente del aquafitness, un deporte cada vez más recurrente entre todas aquellas personas que buscan tonificar sus músculos y mejorar su estado físico a través de la actividad acuática.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

En qué consiste el aquagag

El aquagag es un entrenamiento de ejercicios que tiene como finalidad eliminar las imperfecciones causadas por la celulitis, el trabajo básicamente están orientada a las piernas, además de formar una rutina divertida y relajante. Además ejercita los abdominales y los glúteos, pues llegan a formar parte de las lecciones que se dan, algunas aeróbicas y con pequeñas coreografía. Netamente un trabajo muscular.

Cabe indicar que las clases de aquagag son ideales para fortalecer los músculos, perder peso y sobre todo combatir la celulitis. No olvides consultar con tu médico personal por si desea entrenar con este método que esta causando furor. Un ejercicio a pura agua.

Beneficios del aquagag

Ventajas del aquagag

(oneinchpunch) || Shutterstock

Quieres eliminar la celulitis, tener abdominales formados y glúteos de acero, entonces esto es lo que estabas esperando, pues el Aquagag, te ayudará a alcanzar ese objetivo. ¡Atrévete!

Como se sabe, los entrenamientos en el agua son muy efectivos a la hora de mejorar la condición física, asimismo hay una variedad de ejercicios y entrenamientos personalizados que va en búsqueda de ese objetivo.

Por tal motivo, el Aguagag, un método de ejercicios que ayuda a recuperar la figura que años anteriores se había perdido, para luego volver a ser la envidia de todos, es en la actualidad, uno de los tantos ejercicios más solicitados del Aquafitness, además de traer beneficios como son:

  • Glúteos formados.
  • Piernas formada.
  • Forma abdomen.
  • Tonifica los músculos

Además como es sabido, es un ejercicio que combate la celulitis y relaja el cuerpo, ya que todo es trabajado en el agua, la cual favorece la piel. Recomendable para todo tipo de personas que desea mejorar su estado físico y verse muy bien.

Las clases del Aquagag

Si deseas eliminar la celulitis y escogiste el Aquagag como forma de entrenamiento, entonces toma nota, pues te será de gran utilidad saber sobre esta novedosa tendencia de Aquafitness.

El aquagag fue creado como una alternancia de fases y etapas del trabajo aeróbico que se prolongan durante 7 a 8 minutos cada uno. La naturaleza de esta coreografía de aeróbic se basa en movimientos cortos en el agua durante cuatro repeticiones.

Además las repetidas secuencias del Aquagag, ayuda a mantener el equilibrio y la postura que contrarresta la presión que el cuerpo recibe del agua, de tal modo, los músculos siempre están activos. Por otro lado, cuando se quieren entrenar la fuerza con el Aquagag, se realiza un trabajo exhaustivo de los movimientos que no se realizan en la vida cotidiana.