El Aquamacho

0



Mejora la fuerza

Mejora la fuerza

Si lo que buscas son técnicas en el agua para estar en forma, el Aquamacho, una variante de Aquafitness viene a estar en boca de todos, pues es un entrenamiento que mejora la fuerza mediante la utilización de pesas en el agua.

Hoy en día, la utilización de pesas ayuda a mejorar el tono muscular del cuerpo, por tal motivo; entre las novedosas variantes, el Aquamacho, un método en la cual emplea las pesas estando en la piscina está siendo muy bien aceptado.

El trabajo del Aquamacho, consiste en trabajar mediante las pesas, los músculos, tonificarlos, y de alguna manera mejorar la resistencia física, ya que al momento de realizar dicho entrenamiento se realiza una presión por el mismo hecho de estar en el agua.

Es una clase de ejercicio, diseñada para personas que quieren aumentar algo de musculatura de una manera suave y relajada, pues el trabajar en el agua, trae tales beneficios.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados