Prueba el Hockey subacuático

0



El Hockey subacuático

El Hockey subacuático

Si gustas de sumergirte en la piscina, pueda que el hockey subacuático sea el deporte ideal, pues es un juego rápido y dinámico.

Hoy en día, cualquier tipo de deporte tiene su dificultad, y más aun tratándose de un juego de equipo, sin embargo, la práctica de este deporte en el agua, no solo impide tener velocidad y tener capacidad de anticipación, también hará que el jugador suba  a la superficie a tomar aire.

El Hockey Subacuático, un deporte en la que se juega en el fondo de una piscina, entre dos equipos de 6 jugadores. Cada jugador está equipado con un par de aletas, una máscara y un stick (palo).

El objetivo es llevar o pasar un tejo en el fondo de la piscina, utilizando el stick (palo) de madera de a fin de convertir goles en la arco del equipo contrario.

Cabe indicar que el Hockey subacuático es un deporte aeróbico-anaeróbico alternado, ya que alrededor del 60 % del juego se desarrolla debajo del agua, mientras que el restante 40 % se centra en nadar por la superficie para lograr recuperarse.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No