Ejercicios en el embarazo

3



En el período del embarazo es una excusa perfecta para empezar a hacer ejercicio por muchos motivos:

  • Preparas y fortaleces tu cuerpo para el futuro parto.
  • Evitas que tu cuerpo se ponga flácido por la falta de ejercicio.
  • Te preparas para, después del parto, tener una recuperación mucho más rápida y efectiva.

Evidentemente, no vamos a decirte que te pongas a hacer spinning o footing, pero sí que hay un montón de actividades que pueden ayudarte a sobrellevar mejor la etapa del embarazo, así que no te pierdas este especial:

Deporte en el embarazo

¿Es posible practicar deporte en el embarazo? Por supuesto, además, es totalmente recomendable. En este especial te hablamos de dos deportes muy beneficiosos para ti en este período: yoga para embarazadas y pilates embarazadas, ¡no te los pierdas!

Ejercicios embarazadas primer trimestre

El primer trimestre del embarazo es ideal para fortalecer partes de nuestro cuerpo como las piernas. Éste y otros consejos los tienes en los ejercicios para embarazadas en el primer trimestre.

Ejercicios embarazadas pelota

Muchas de las actividades recomendadas para practicar deporte durante el embarazo son los ejercicios para embarazadas con pelota. ¡Pulsa sobre el enlace y no te los pierdas!

Empezar a hacer ejercicio después del parto

Para una perfecta recuperación después del parto, resulta imprescindible hacer algo de deporte y, ya de paso, quedarte en él por mucho tiempo. Descubre cómo empezar a hacer ejercicio después del parto.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados