Masaje balinés o erótico

2
masaje balinés

Este exótico masaje se caracteriza por favorecer la relajación y disolución de la tensión de los tejidos profundos de nuestro cuerpo a través de lentos y largos movimientos realizados con las manos. Además, estos masajes se realizan acompañados de aceites aromatizados, especialmente, de sándalo, jazmín y salvia.



Los movimientos manuales, realizados con presión media-alta, ayudan a mejorar la circulación de la sangre, beneficiar el funcionamiento del sistema linfático y regenerar nuestra piel. Además, suele realizarse tapando los ojos de la persona que recibe el masaje con unos saquitos rellenos de flores, para conseguir la máxima relajación.

Beneficios del masaje balinés

  • Elimina las tensiones y sobrecargas de la espalda.
  • Relaja la musculatura de los brazos, desde los hombros hasta la punta de los dedos.
  • Favorece el drenaje y circulación de la sangre de los pies y las piernas.
  • Despeja nuestros flujos de energía y mejora la circulación sanguínea.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la movilidad del cuerpo en general.

Un elemento muy importante del masaje balinés es el ambiente en el que se realiza: luz muy tenue o habitación iluminada con velas y música muy suave y totalmente relajante. Además, con los aceites aromáticos que se utilizan, dan como resultado la experiencia de un rato muy agradable que nos va a dejar totalmente renovados y con ganas de repetir.

 

Masajes
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados