La figura durante el embarazo

2



[media id=13 width=500 height=300]siEl maravilloso periodo del embarazo produce una serie de efectos físicos y psicológicos en la mujer. Si bien la maternidad será lo más importante cuando la gestante de a luz, también es natural que sienta cierta inquietud por recuperar o mejorar su estado físico, siendo madre.

Durante el embarazo, el organismo femenino genera cambios como el mayor tamaño de mamas (incluso al doble del inicial) y útero. El peso corporal en general, tiende a aumentar considerablemente en los últimos dos trimestres de la gestación, debido a los cambios orgánicos.

No obstante, las subidas de peso más desproporcionados se dan cuando la mujer embarazada cede ante los antojos típicos de esta etapa. En tales casos, se pueden ganar hasta más de 25 kilos, siendo mucho más difícil bajarlos luego.

Las zonas donde la mujer suele subir de peso en el embarazo, son el abdomen, la espalda, la cintura, las caderas, los muslos y los brazos. Lleve una alimentación responsable y realice fitness para embarazadas. Los resultados la sorprenderán.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos