Ejercicios de resistencia en el gimnasio

0

spinning-imagenLa variedad de ejercicios de resistencia, hace posible que podamos practicarlos en diferentes lugares. Sin embargo, si contamos con la disponibilidad de un gimnasio al cual asistir, recomendamos algunos ejercicios en especial.

Uno de ellos es el step aeróbico. Este ejercicio, muy popular en los gimnasios hoy en día, consiste en subir y bajar escalones continuamente, mediante equipos acondicionados para dicha práctica. Es el ejercicio preferido por muchos, en lo que a tonificación de piernas se refiere.

La bicicleta de spinning es otro ejercicio de resistencia, que cuenta con una gran legión de seguidores. Su práctica es sencilla y la máquina se encuentra en todos los gimnasios. El pedaleo que se ejerce durante las rutinas de entrenamiento, además de fortalecer las piernas, sirve como atenuante de los síntomas de estrés.

Otros ejercicios de resistencia se pueden practicar en máquinas trotadoras y bicicletas elípticas. Hay que tomar en cuenta, que se debe empezar con un ritmo de ejercicio lento, que  subirá de intensidad, según los avances de cada persona.