BodyCode: ¿Qué beneficios otorga?

0



Una mala postura produce daños en la columna

Una mala postura produce daños en la columna

En principio el BodyCode está dirigido para deportistas, bailarines, actores; entre otros profesionales interesados en manejar armoniosamente su figura. Sin embargo no hay ninguna restricción en su ejecución para el resto de personas, es más sería una especial elección para quienes llevan una vida sedentaria y no están acostumbrados a realizar ejercicios.

Considerando que el BodyCode trabaja mente y cuerpo como un todo perfecto, la relación entre respiración, oxigenación y concentración lograda en cada dinámica mejoran el estado anímico de toda persona, mientras aumenta su capacidad pulmonar.

Mejora  la coordinación, estabilidad  o equilibrio en los movimientos, además de ser una excelente forma de adquirir flexibilidad y fortalecer las fibras musculares.

De acuerdo a las recomendaciones del médico es utilizada como terapia física para aquellas personas que han sufrido lesiones o traumatismos producto de un accidente, pero además es más que beneficioso para hombres y mujeres que a lo largo de los años no han corregido su postura o que en la actualidad sus trabajos les exigen  estar mucho tiempo sentados o en una posición incómoda.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados