¿Qué es el baño Cleopatra?

1



Baños cleopatra con leche, esencias naturales y miel de abeja.

Baños cleopatra con leche, esencias naturales y miel de abeja.

Los famosos baños con leche que Cleopatra, reina de Egipto, se daba en tiempos antiguos han llegado hoy en día a centros de belleza encargados de nutrir nuestra piel a través de este alimento y esencias naturales que producen un verdadero placer.

Cleopatra era admirada por su belleza. La combinación de leche y miel lograba que su piel se mantuviera tan suave e hidratada como ninguna otra en aquel tiempo. Este alimento tan nutritivo limpiaba día a día las células de su cuerpo mejorando su apariencia, además de relajarla.

En la actualidad muchas personas pueden gozar de un baño al estilo cleopatra, desde centros especializados o en la comodidad de su hogar; pero antes de acceder a este relajante baño es necesario la exfoliación del cuerpo y seguidamente el tratamiento en jacuzzi, reemplazando la leche de burra por la de vaca, los aromas naturales y música.

Los ácidos hallados en la leche mejoran la apariencia de la piel porque eliminan las sustancias  que mantienen las células muertas en su superficie, dotando la dermis de un aspecto rejuvenecido. Asimismo la producción del colágeno aumenta y como resultado disminuyen las líneas expresivas o las temidas arrugas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No