La geobiología

0



La geobiología

La geobiología

La geobiología es un sistema interdisciplinario, que explora las interacciones entre la vida y el ambiente fisicoquímico de la tierra. Este sistema recoge aportes geoquímicos, mineralógicos, climatológicos, oceanográficos, fisiológicos, genéticos y ecológicos.

Al trabajar sobre el entorno de la persona y la relación energética existente entre ambos, la geobiología es considerada una “medicina del hábitat”. En tal sentido, se encarga de realizar un análisis exhaustivo del terreno donde se desea edificar una vivienda o un centro de labores, a fin de que éstos guarden una armonía energética con sus habitantes.

Esta energía proviene, tanto de la radiación cósmica como de la energía generada por la actividad humana, que se desarrolla en un determinado lugar. El ser humano es como un radar al momento de captar las energías de su entorno, las cuales, terminan por influir en su estado anímico y físico.

El objetivo final de la geobiología aplicada terapéuticamente, es alcanzar una mayor calidad de vida y resguardar a la persona de las agresiones externas, que amenazan con dañar al organismo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados