Empezar a hacer ejercicio

4



¿Cómo empezar a hacer ejercicio? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué necesito para empezar a hacer ejercicio? Aquí tienes una pequeña guía para empezar a hacer ejercicio y no morir en el intento.

En primer lugar, debes prepararte y adquirir equipación deportiva que te permita hacer ejercicio sin problemas. Las zapatillas son esenciales para prevenir lesiones y potenciar el ejercicio físico que realices, así que no repares en gastos al comprar las más adecuadas para ti. Por otro lado también necesitarás ropa deportiva adecuada y, si quieres, otros accesorios deportivos como pulsómetros, relojes deportivos, guantes de gimnasio...

En función de tus circunstancias personales y habilidades, el hecho de empezar a hacer ejercicio cambia. No te pierdas los especiales que hemos preparado para estar en forma sobre:

Cómo empezar a hacer ejercicio

Siguiendo esta guía aprenderemos lo básico para motivarnos y saber cómo empezar a hacer ejercicio.

Empezar a hacer ejercicio en casa

Mucha gente opta por empezar a hacer ejercicio en casa y, si van adquiriendo una buena rutina, optar por hacer ejercicio más completo en el gimnasio y otros lugares.

Empezar a hacer ejercicio a los 30

Si ya tienes 30 y no te has puesto el chándal desde el colegio, no te pierdas este pequeño especial sobre empezar a hacer ejercicio a los 30.

Empezar a hacer ejercicio a los 40

Esta edad representa una época de cambios para todos, ¿te has animado a empezar a hacer ejercicio a los 40?

Empezar a hacer ejercicio a los 50

¡Nunca es tarde! Aquí tienes algunos consejos y las mejores actividades para empezar a hacer ejercicio a los 50.

Empezar a hacer ejercicio desde cero

Una buena preparación física y mental es imprescindible para empezar a hacer ejercicio desde cero y no desistir en el intento.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No