Ejercicios para glúteos

1
GAP gluteos

Uno de los objetivos clave de la operación bikini es conseguir un culo perfecto. Así que, tonificar y endurecer los glúteos es indispensable para poder presumir de cuerpazo este verano. ¿A qué esperas? Sigue nuestros consejos para realizar los mejores ejercicios para glúteos y sácale partido a esa zona del cuerpo.

Puede que no tengas el culo de Kim Kardashian pero con un poco de esfuerzo y los cuidados necesarios, puedes llegar a ser la envidia de tus amigas y ganarte la admiración del sexo masculino.Estar en forma en verano hará que nos sintamos más activos y sanos y aumentará nuestra autoestima.

Trucos y ejercicios para glúteos



Sabemos que para estilizar nuestro trasero debemos realizar actividad física para eliminar el exceso de grasa y tonificar el músculo, pero ¿tienes claro qué debes comer? Seguir una dieta saludable es indispensable para conseguir el objetivo propuesto.

Además de una buena alimentación, prevenir y combatir la celulitis debe ser una de nuestras prioridades para tener un culo perfecto. Reducir el consumo de alcohol y tabaco,evitar el estrés, una buena hidratación y realizar ejercicio son los consejos básicos para la lucha contra estos antiestéticos hoyitos en la piel.

Sin embargo, la clave para presumir de culo 10 son los ejercicios:

  • Apúntate a clases de step. Con este tipo de actividad física tus glúteos se endurecerán pero no ganarán masa muscular.
  • Realiza sentadillas o acude a clase de GAP (glúteos, abdominales y piernas).
  • Practica elevaciones de piernas y cadera.
  • Apúntate a clases de baile (Ej. salsa)
  • Ir en bicicleta o a clases de natación también pueden ser buenas actividades para tonificar tu pompis.

Si además de culo bonito también quieres estilizar el resto del cuerpo, no te costará tanto realizar los ejercicios para adelgazar en verano que proponemos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados