Ya sabemos que tumbarse en el sofá a ver la TV bajo la mantita es muy cómodo, pero...¡Ponte en marcha! ¡El verano está a la vuelta de la esquina y los músculos no se tonifican solos!
Si de verdad quieres perder peso y estar en forma en verano, cuidar la dieta y hacer ejercicio es indispensable. Y aunque no seas un/a gran deportista, seguro que puedes dedicarle todos los días un ratito de atención a tu cuerpo para conseguir la figura deseada.
Normalmente, la parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa, cuando llega el verano, es nuestro abdomen. A todos nos gusta presumir de vientre plano mientras nos paseamos por la playa o tomamos algo en el chiringuito. Para ello, sigue nuestros ejercicios para adelgazar barriga.
¡Aaay qué poquito hemos andado este invierno! Ahora tenemos los muslos flácidos y nos da vergüenza que lleguen las vacaciones. Ponle remedio y practica ejercicios para adelgazar piernas.
¿Para qué andarnos con rodeos? ¡Queremos el culo prieto! Ser la envidia de todos y el centro de las miradas. Pero si no hacemos ejercicios para adelgazar glúteos, no conseguiremos endurecer las nalgas y no nos sentará tan bien el bikini.
Y si eres más de practicar deporte al aire libre y no quieres gastarte dinero únete a los que ya practican street workout. Una manera fácil de ponerse en forma uno mismo.