Aeróbicos y abdominales para estilizar la figura

6



[media id=71 width=500 height=300]estiramientos2Existen diversos ejercicios focalizados en tonificar partes específicas del cuerpo. Lamentablemente, debido a la falta de tiempo que afrontan la mayoría de personas, no siempre es posible realizar tantas variedades de ejercicios.

Para ellos, es recomendable desarrollar rutinas que combinen los ejercicios aeróbicos con los abdominales, a fin de modelar la cintura y los abdominales de manera simultánea. Esta combinación de técnicas, reducen los tejidos grasos de la cintura, contribuyendo a su definición y tonificación.

Asimismo, son recomendables los ejercicios cardiovasculares de mucha duración pero baja intensidad, como la bicicleta y la natación. El trabajo correspondiente al área abdominal, se puede efectuar aplicando muchas variantes, como la elevación y flexión de piernas, las tijeras verticales y laterales y los movimientos con cargas adicionales.

La constancia es la base del éxito de estos ejercicios, no siendo necesario realizar rutinas muy extensas. De igual manera, el mejorar los hábitos alimenticios será siempre un aliado para conseguir una buena figura.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No