Los aeróbicos hi- low

0

jumpSe conoce como hi – low a la práctica básica de aeróbicos, cuyo objeto es que el alumno se entrene de manera segura y divertida, sin límites de edad.

Estos ejercicios contemplan movimientos de alta y baja intensidad, donde se combinan una serie de coreografías con bailes rítmicos.

Los ejercicios hi – low se encargan de oxigenar el cuerpo, nutrir las células, mejorar la circulación sanguínea y liberar toxinas. Estas rutinas aeróbicas se encuentran principalmente recomendadas para personas que desean iniciar un estilo de vida activo de manera gradual.

Las clases hi – low se caracterizan por ser bastante dinámicas, contando con una gran variedad de pasos. Su práctica se puede dividir en dos sistemas.

El primero es el coreográfico, en el cual el entrenador combina varios pasos de aerobic para desarrollar su rutina. El segundo sistema es el lineal. En él no se mezclan diferentes pasos dentro de una coreografía, sino que se repiten uno tras otro.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados