Firma un contrato contigo mismo

0

Todos los días cumplimos compromisos para los demás y también para nosotros mismos. Nos levantamos para trabajar, cuidamos de los que tenemos en casa. Cada día sacrificamos tiempo por lo que nos importa.

Para los que consideramos el deporte como una forma de vida, es difícil pensar en otro modo de convivir con uno mismo y tiene sus propias señas de identidad, como inventar horas extras al día, una continua búsqueda de objetivos o idear fórmulas originales para poder cumplir con todas las obligaciones.

Cargarse a la espalda no sólo una mochila de deporte que acabará siendo tu compañera, sino cargarte de energía extra y motivación. Porque tu llegarás más tarde y más cansado a casa que los demás. Y no hay que olvidarse de que este camino lo elegimos nosotros.

Sabes que estás haciendo algo maravilloso por tu cuerpo y tu mente, pero no puedes permitirte bajar la guardia porque la vida te espera con el mismo nivel de exigencia que siempre y no tenemos margen. Somos atletas reales del día a día.

Siéntete un privilegiado por tener la valentía de afrontar nuevos retos y no dejes que el cansancio ni las adversidades se opongan a tus objetivos. Así que atrévete a firmar un contrato contigo mismo y a cumplir con el compromiso que este conlleva. Si quieres saber más sobre este contrato échale un vistazo a lo que nos propone Reebok con este video. Sin duda no te dejará indiferente.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados