Pon tu bicicleta a punto para el buen tiempo

0

Si eres un gran aficionado de la bicicleta, el buen tiempo es tu aliado perfecto para salir por la montaña o por la ciudad con ella, pero ¿has revisado tu bicicleta para no tener alguna sorpresa de última hora?. En el taller de bicicletas de Decathlon lo hacen por ti, los técnicos son capaces de reparar, mantener y personalizar tu bicicleta de la forma más profesional y eficiente.



Ahora mantener tu bicicleta en perfecto estado es mucho más sencillo con #DecathlonTaller, y siempre con la mejor relación calidad precio. Si tu bicicleta está dañada el tiempo de reparación de tu bicicleta oscilará entre los 30 minutos, si la pieza se encuentra disponible, y una semana, en caso de ser necesario pedirla. Además, ya no solo podrás mantenerla, también personalizarla añadiendo los toques que tu quieras para hacer tu bici perfecta. Ahora, también, arreglan la bici de tus hijos, son todo ventajas con el servicio de taller de Decathlon.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados