Características del isolate

0

isolaterEl isolate es una proteína de fácil disolución en el agua. Su presentación en suplementos nutricionales está enriquecida con diversas vitaminas, como la C, la B3, la B6, la E, así como de cloruro de magnesio, cloruro de cromo y glutamina.

Se le puede considerar un derivado directo del whey o suero de leche, solo que potenciado. Por tal motivo, los deportistas lo utilizan para desarrollar la musculatura y reemplazar algunas comidas en determinados periodos de competencia.

Cabe resaltar, que el isolate solo reemplazará ciertas comidas como parte de una dieta programada por un especialista. Su ingesta se realiza tomando una cucharada del suplemento nutricional de isolate mezclado con agua, una o dos veces por día.

En el caso de los deportistas, es deseable ingerirlo después del entrenamiento. También, puede tomarse con helados, frutas o bebidas dietéticas. Al igual que en los deportistas, el isolate puede complementar la dieta de madres embarazadas y niños con problemas de nutrición. En ambas circunstancias, las dietas deberán ser supervisadas por médicos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados