7 alimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso

0
Qué alimentos ayudan a quemar grasa

Tras las fiestas de navidad y sus excesos alimenticios, en el inicio de año aparecen nuevos propósitos de vida saludable con el objetivo de acabar perder el peso ganado durante estas fechas.

Quemar grasas es posible a través de la alimentación. Más allá del deporte también puede conseguir gastar calorías mediante una serie de comidas. Esto se produce debido a sus propiedades, ya que que facilitan la aceleración del metabolismo  y, como consecuencia, que adelgaces con su ingesta.

Los alimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso tienen son principalmente aquellos que contienen altos niveles de proteínas, fibras o algún nutriente saludable.

Qué alimentos ayudan a quemar grasa

7 alimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso

Saber qué alimentos ayudan a quemar grasa e incluirlos en tu dieta facilitará el aceleramiento de  tu metabolismo en busca de la pérdida de peso. Descubre una serie de comidas y sus características que te ayudarán a conseguirlo.

Té verde

El té es una bebida que contiene teanina. Esta característica supone la llegada del estado de relajación mental al organismo y, a su vez, trasmite vitalidad. Esta aparente contradicción es lo que ayuda al cuerpo a activar con mayor rapidez y el metabolismo y así perder calorías. Y es que la teanina intervienen en el cuerpo para reducir el estrés que impulsa a las personas a comer alimentos calóricos.



Tomar una taza de té antes de dormir es ideal para hagan efectos sus propiedades mientras descansas.

Setas

Las setas son otro de los alimentos que contienen propiedades que aceleran tu metabolismo para la quema de grasas.

A la hora de consumir este alimento evita usar aceites para mantener sus características de alimento bajo en calorías.

Kiwi

Da igual su forma de consumo, el kiwi tienen entre sus propiedades la fibra. Las grandes cantidades de este nutriente facilita al cuerpo el desprendimientos de residuos o toxinas que se agrupan en el colón. Además, el consumo de esta fruta asegura la correcta digestión y evita el extreñimiento.

Quinoa

Además de ser un superalimento, la quinoa es un perfecto quema grasa de cintura y caderas. Los altos índices de fibra de este alimento facilita la pérdida de residuos y toxinas del colón.

Manzana

Pese a que lo habitual es comerla cruda, también puedes asarla. Las manzanas son una fruta sana que se recomienda ingerir antes de las comidas. Al tratarse de un alimento sano no engorda y ayuda al organismo a alimentarse de menos calorías con otras comidas.

Aunque la manzana sea un fruto saludables no se recomienda comerlas siempre antes de cada comida.

Limones

Este fruto es bueno -sobre todo-, tras los excesos con el alcohol durante las fiestas. El alcohol puede llegar a causar gases en el cuerpo y provocar un hinchamiento de barriga. Si tomas agua con limón tras las fiestas ayudarás al cuerpo a rebajar el volumen abdominal.

Kéfir

A pesar que el kéfir deriva de los lácteos, no contiene lactosa. Este alimento tiene como función acabar con las bacterias del intestino y acabar con los problemas estomacales. Además, tomar el kéfir como sustituto de los lácteos en meriendas o desayunos ayudará a reducir los índices de grasa del organismo.

¿Qué te parecen estos alimentos? Los 7 alimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso facilitarán el aceleramiento del metabolismo y la quema de grasa del cuerpo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados