EMSculpt, la nueva tecnología para tonificar y fortalecer los músculos

0
Tonifica tus músculos con la novedosa tecnología EMSculpt

¿Te imaginas que puedes quemar grasa y desarrollar tus músculos sin necesidad de someter a tu cuerpo a largas sesiones de entrenamiento y sin pasar por quirófano? Ahora puedes conseguir tu objetivo.  La nueva técnica de vanguardia EMSculpt te ayudará a conseguir un cuerpo tonificado.

Este novedoso sistema de energía electromagnética de alta intensidad ha llegado al mundo de la medicina estética. Una solución efectiva, avanzada y rápida para remodelar la figura. Podrás mejorar tu físico sin necesidad de tener que pasar por el quirófano. Y tampoco tendrás que someterte a intensas sesiones de ejercicio físico.

¿En qué consiste esta técnica de medicina estética?

EMSculpt es un dispositivo de última generación que funciona mediante la aplicación de la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (High-Intensity Focused Electromagnetic). Se trata del primer dispositivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa al mismo tiempo.

EMSculpt es un sistema de energía capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar los glúteos y el abdomen. Su avanzada tecnología utiliza un procedimiento indoloro. Es decir, no utiliza la cirugía y no requiere de un periodo de recuperación.



De hecho, una sola sesión de EMSculpt equivale, aproximadamente, a un total de 20.000 abdominales. La Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad que transmite esta tecnología induce las contracciones musculares llevándolas hasta el máximo nivel. Cuando el tejido muscular se expone a las contracciones de EMSculpt, los músculos se van adaptando poco a poco para responder al movimiento. A través de este impulso muscular, se estimula la eliminación de grasa y el músculo, a su vez, aumenta progresivamente.

EMSculpt fortalece la musculatura interna del abdomen, reduce los depósitos de grasa y fortalece los glúteos. Por esta razón, se trata del primer y único tratamiento de medicina estética no invasivo. Está destinado al tratamiento simultáneo del músculo y la grasa de abdomen y glúteos.

Principales beneficios que puedes obtener del EMSculpt

Se conoce como 'la máquina de los 20.000 abdominales'. EMSculpt se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en medicina estética durante este año 2019. Te contamos todos los beneficios que aporta esta nueva tecnología aprobada por la FDA:

Actúa sobre todo el grupo muscular

Diversos estudios clínicos han demostrado la eficacia de EMSculpt mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonidos y pruebas histológicas. Este dispositivo actúa de forma efectiva sobre todo el grupo muscular y no sólo sobre una parte superficial del músculo. De esta forma, la hipertrofia del músculo es mayor.

Elimina la grasa localizada

EMsculpt es un procedimiento totalmente indoloro. Elimina la grasa localizada en glúteos y abdomen de forma rápida y efectiva. Este tratamiento está especialmente dirigido a hombres y mujeres que no tienen sobrepeso y que están en buena forma física. Sin embargo, son individuos que no han conseguido deshacerse de la grasa localizada en estas zonas del cuerpo ni a través de una buena alimentación ni del ejercicio físico.

Resultados visibles desde la primera sesión

Una de las grandes ventajas de este tratamiento, frente a otras alternativas, es que el paciente puede notar los resultados desde la primera sesión. Podrá empezar a apreciarlos visiblemente a partir de la tercera sesión de tratamiento.

Mejores resultados si se combina con ejercicio

Se ha demostrado que EMSculpt proporciona unos resultados aún más espectaculares cuando esta técnica se combina con deporte. Esto se debe a que el ejercicio ayuda a estimular la masa muscular.

Una vez que el paciente se ha sometido a todas las sesiones recomendadas y ha conseguido su objetivo, deberá seguir trabajando esta zona. Para ello, es importante practicar ejercicio físico con regularidad.