Masaje de acupresión

2
masaje de acupresión



Al igual que con la acupuntura, el masaje de acupresión funciona estimulando diferentes puntos de nuestro cuerpo en forma de presión con los dedos o codos con el objetivo de mejorar nuestra salud o aliviar el dolor en zonas localizadas.

Has de saber que si sufres artritis, asma, padecimientos psicológicos y trastornos de ansiedad este tipo de masajes son muy útiles y eficaces, además, cuenta con la garantía de ser una de las prácticas médicas más comunes y antiguas utilizadas desde tiempos inmemoriales alrededor de todo el mundo.

Tanto la acuprensión como la acupuntura funcionan basándose en que la fuerza vital de la naturaleza (conocida como Chi) fluye por nuestro cuerpo a través de los meridianos, que son unas vías internas que tenemos.

Cuando algo nos duele o tenemos una enfermedad significa que ese flujo ha sido interrumpido por algo y es necesario restaurar la armonía a través de los masajes de acupresión.

Aquí es cuando la acuprensión entra en escena, puesto que consiste en estimular puntos específicos que hacen que recuperemos y desbloqueemos el flujo del Chi a través de esas vías o meridianos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No