¿Qué es la mojitoterapia?

1



Dentro de las tendencias modernas de terapias a base de bebidas, se encuentra el tratamiento con mojito. Esta práctica se lleva a cabo en exclusivos spas, principalmente durante el verano.

El mojito es un cóctel originario de cuba, que recientemente fue descubierto por sus acciones positivas, como exfoliante y en diversos tratamientos terapéuticos.

El mojito aplicado en la piel, posee propiedades relajantes y refrescantes. El objeto de la mojitoterapia, consiste en reducir el nivel de estrés de las personas, evocando en ellas una sensación de esparcimiento y libertad.

Estos tratamientos refrescantes se realizan con productos naturales. En el caso del mojito, este no lleva licor, como en el cóctel, pero algunos en spas, principalmente los neoyorquinos, sirven una copa de mojito con ron blanco, una vez terminada la sesión.

Es posible aplicar diversos tipos de tratamientos con esta exquisita bebida, dependiendo de los resultados que se deseen obtener. Debido a los cambios de temperatura a los que se encuentra expuesto el paciente, se recomienda no aplicar en estaciones frías, a menos de encontrarse en una sala temperada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos