Hierbas para bajar de peso

4



spinachEn el reino vegetal existen plantas cuyas propiedades ayudan a combatir el exceso de peso. No obstante, hay que considerar que no poseen efectos adelgazantes propiamente dichos, sino que son eficaces para perder peso al ser combinadas con ejercicios y complementadas con una dieta balanceada.

Estas hierbas tienen numerosos beneficios a nivel laxante, diurético, purgativo y digestivo. Algunas de estas hierbas son la rosa mosqueta, la albahaca, la salvia, la menta, el hinojo, el té verde, el ruibarbo y la manzanilla.

Estas hierbas contribuirán a regular el peso corporal, pudiéndose incorporar en nuestras comidas habituales, al igual que en infusiones. Dichas plantas son eficaces para estimular el metabolismo gástrico e intestinal, así como para eliminar líquidos y toxinas, entre otros beneficios.

A pesar de que las hierbas son altamente saludables, en comparación con otros alimentos, es recomendable consultar con un doctor en el caso de tener alguna duda con respecto a posibles contraindicaciones, especialmente en personas que padecen enfermedades hepáticas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


766 artículos