El mejor tratamiento para el pelo

1



¿Sabías que nuestra piel no es la única que sufre cuando tomamos el sol? El pelo también padece las consecuencias de la incidencia de los rayos ultravioleta si no le prestamos la atención necesaria.

Una de las cuatro claves de la operación bikini es, saber cual es el mejor tratamiento para el pelo en verano, y aplicárnoslo. Si nos descuidamos el sol, el agua del mar o el cloro,  nos resecarán el pelo perdiendo su fuerza y brillo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el pelo?

Antes de nada recordar que seguir una dieta saludable, no sólo ayuda a perder peso e hidratar la piel, también ayuda a que tu cabello recupere brillo, volumen y fuerza.

Una vez dicho esto, el primer consejo para evitar los efectos dañinos del sol en el pelo es el uso de sombreros o gorras como protección, sobretodo si tienes el cabello teñido.

También es aconsejable aclararse bien el pelo después de una largo día de baño en el mar o en la piscina. Eliminarás los residuos de sal y cloro que resecan el cabello.

Por otro lado, si eres de las que cuando salen del agua se recogen el pelo húmedo en una coleta, deberías saber que haciendo esto tu pelo se vuelve vulnerable y se quebrará con facilidad.

También existen diferentes productos para proteger e hidratar tu pelo. Si te has tintado el pelo también mantendrán vivo el color del tinte. Elige el que mejor se adapte a tu cabello.

Y por supuesto, no olvides beber mucha agua puesto que el peor efecto del sol es la deshidratación capilar.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No