Cómo conseguir un vientre plano

1
vientre plano abdominales



Se acercan los días de sol y playa, de ponerse morena y lucir bikini nuevo.  ¿Todavía no te has quitado esa barriguita que has acumulado durante el invierno? Aún estás a tiempo, ¡ponte al día y consigue un vientre plano!

Tonificar los músculos abdominales es uno de nuestros objetivos principales cuando empezamos la operación bikini, aunque todavía hay mucha gente que no sabe como hacerlo. Por eso, sigue nuestros consejos y estarás en forma en verano.

Consejos para conseguir un vientre plano

  • El primer paso que debemos dar es seguir una dieta saludableperderemos peso y estaremos más sanos.
  • Realizar ejercicios aeróbicos y abdominales para acompañar la dieta y tonificar los músculos.
  • Dejar de fumar y consumir alcohol, desgastan nuestra salud y nos aportan calorías
  • Mantener un correcto tránsito intestinal. Lo conseguiremos con una buena alimentación rica en fibra.
  • Evitar la acumulación de gases. Beber agua o zumo en lugar de bebidas gaseosas.

 Ejercicios aeróbicos

Sin un ejercicio aeróbico regular es difícil conseguir un vientre plano, ya que para perder peso necesitas quemar la grasa sobrante. Además mejoraremos nuestro aparato respiratorio y circulatorio, ya que este ejercicio requiere, por su intensidad, de oxígeno para su mantenimiento. Por ello, salir a correr o ir a clases de spinning son un perfecto ejemplo de este tipo de actividad.

Ejercicios abdominales

Una cosa es perder grasa y otra cosa endurecer músculo. Para que podamos exhibir un vientre definido debemos realizar ejercicios abdominales que tonifiquen nuestra tableta. Pilates o GAP son dos actividades idóneas para lograr este objetivo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No