¿Cómo se realiza la yesoterapia?

0



yesoLa yesoterapia es un revolucionario sistema terapéutico, enfocado en adelgazar y modelar la figura. Aunque hay muchos spas que brindan este servicio, también puedes intentar hacerlo tu misma.

La receta cacera es sencilla. Se consiguen dos cucharadas de café, dos cucharadas de hierba tipo mate, dos de romero, una de sal y 5 de yeso. Tenga presente que el yeso terapéutico solo se vende en centros naturistas autorizados y en algunas farmacias.

Una vez que se tienen todos los ingredientes mezclados, se ponen a hervir por cinco minutos. Las vendas con el yeso se deben aplicar en las partes que se desean adelgazar, por espacio de cinco a seis horas.

Las vendas deben retirarse con mucho cuidado, sin dañar la piel. Luego de terminar el tratamiento, toma un buen baño y aprecie los primeros cambios en su cuerpo.

La yesoterapia casera es un tratamiento complementario con las dietas y el ejercicio. Para lograr mejores resultados, te sugerimos acesorarse con un especialista o asitir a un spa.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados