Adelgace con la yesoterapia

0



2f73b_1Actualmente, las técnicas para adelgazar se han expandido tanto, que los tratamientos abundan para todos los gustos y precios. Uno de los sistemas más revolucionarios en esta área, es la yesoterapia aplicada como método reductor y modelador.

El tratamiento a base de yesoterapia, se realiza con vendas de yeso lipolítico. Antes de aplicarlas, se efectúa un drenaje linfático, a fin de eliminar impurezas y toxinas. El drenaje linfático se practica a través de masajes con cremas reductoras que combaten la celulitis, la flacidez y las estrías.

La yesoterapia se suele recomendar como tratamiento complementario en dietas bajas en calorías y ejercicios para modelar la figura. Las vendas con yeso lipolítico se colocan en 12 sesiones, de dos a tres veces por semana, por espacio de 45 minutos.

Las sesiones se pueden volver a repetir, contemplando periodos de pausa de 15 días. Los efectos a nivel reductor son apreciables desde el primer día, en función del peso y el volumen corporal del paciente.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos