Alimentos para cuidar la piel

0



piel_bonita2Lucir una piel suave y sana, es para muchas mujeres un gran problema, debido a que su inadecuada alimentación impide que consigan ese brillo que tanto desean. De igual manera, existen algunos alimentos cuyo consumo favorece a que su piel luzca espectacular.

Entre ellos tenemos el aceite de oliva, el cual es ideal para hidratar y nutrir tanto la piel como el pelo. También es importante el huevo, ya que la yema contiene grasas, proteínas y vitaminas que nutren y mantienen la hidratación natural de la piel, mientras que la clara es rica en vitaminas B.

Una bebida refrescante que destaca por sus beneficios sobre nuestra piel, es el zumo de limón, el cual por su capacidad astringente ayuda a controlar el acné, siendo también útil para evitar la caída del cabello.

Para prepararte una mascarilla facial, te recomendamos utilizar yogurt natural para limpiar y reforzar las defensas de la piel. En cuanto a las frutas y verduras más resaltantes por sus beneficios a nivel cutáneo, tenemos a la manzana, el durazno y la zanahoria.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos