Técnicas del mu-ken

0



Simulación de desarme

Simulación de desarme

Al ser un arte marcial, que tiene por principio, la adaptabilidad de sus técnicas a la vida real, el mu-ken, realiza simulaciones diversas y útiles

Las simulaciones en caso de ser herido, ensayan técnicas de lucha, en donde el alumno debe prescindir del uso de ciertas partes del cuerpo, haciendo de cuenta, que se encuentran lastimadas.

Las simulaciones de cansancio extremo, tienen como fin, que el alumno pueda reaccionar en situaciones de estrés o agotamiento, ya que, lamentablemente, las agresiones se pueden dar en cualquier momento.

La simulación en el caso de varios atacantes, está centrada más que en la fuerza, en la estrategia a seguir, de ser rodeado por más de un agresor.

También existen simulaciones de desarme, en donde se le enseña al alumno, que hacer y qué no hacer, de hallarse frente a un agresor con arma blanca o de fuego. El mu-ken, profesa la sencillez y la eficacia de sus técnicas, antes que su espectacularidad.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados