Los Fitness Spa

0

Los Fitness Spa

Los Fitness Spa

En la actualidad, los fitness spa constituyen una mezcla de diversas disciplinas, entre ellos los masajes, Jacuzzis, aguas termales, saunas y otros, los mismos que se están integrando a los gimnasios y que muchas personas requieren.

Hoy en día la salud posee una connotación tanto física como emocional, el equilibrio y la felicidad también están en juego. Además ahora al concepto de vida saludable se le ha agregado la belleza y el bienestar, todo esto gracias a los cuidados de la piel, del pelo, las uñas y los pies.

Por ello, el objetivo principal que poseen los fitness spa para dar a conocer estas disciplinas es que relajan y quitan el stress, algo muy requerido por la sociedad actual. No a muchas personas les gusta ponerse a correr después de un ajetreado día de trabajo.

Esto es lo que hacen precisamente los centros de fitness spa: por un lado el fitness se preocupa de la salud del cuerpo, tanto muscular como cardiovascular, con distintas disciplinas deportivas y recreativas. Y el spa, de toda la salud de la piel y el equilibrio tanto emocional como espiritual, ayudado de medicina holística.

Adicionalmente a la gimnasia que se realizaba antes, los fitness spa poseen un tipo de gimnasia que recrea la mente y la relaja, nos referimos a las nuevas disciplinas orientales que han traído los fitness spa para sus clientes, como el yoga, pilates, tai Chi, etc.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados